Blog

Los mejores planes para hacer en San Valentín en Madrid

Si eres de esos que cuentan los días para que llegue el 14 de febrero y poder celebrar en pareja la noche más romántica del año, te traemos una lista de los mejores planes para hacer en San Valentín en Madrid.

Ir a un concierto: si eres de los que le dedicas canciones a tu pareja y todas vuestras conversaciones de whatsapp están llenas de links de Spotify, puedes aprovechar esta noche tan especial para ir al concierto “Dial Únicos”. Se celebrará en el Teatro Coliseum Gran Vía el Día de los enamorados y actuarán algunos de los cantantes españoles más famosos como David Bustamante, Pablo López o Pastora Soler.

concierto

Jugar al laser combat: si aún recuerdas los moretones de la última vez que jugaste al Paintball con tus amigos y juraste no volver…¡Este plan es ideal para ti! La forma en la que se juega es muy similar al Paintball pero sin dolor. Las armas no disparan proyectiles, sino que lo hacen con un haz de luz roja. Disfrutarás con tu pareja de un día de adrenalina al aire libre y seguro que tendréis anécdotas para contar durante toda la semana.

 

¡Picnic sorpresa!: a veces las cenas están sobrevaloradas. Puedes preparar una cita súper romántica con una suculenta merienda con recetas sencillas como tortilla de patata, tomates cherry rellenos de mozzarella, ensaladas con nueces y pistachos… Si cocinar no es lo tuyo siempre puedes pedir un Glovo y despreocuparte.

Karts en el Jarama: ¿puede haber mejor plan para San Valentín que correr a todo gas en uno de los circuitos más importantes de Madrid? Yo creo que no. Además, para que haya más emoción os podéis apostar una cena o hacer las tareas del hogar durante 1 semana. ¡Será un 14 de febrero inolvidable!

 

karts en el Jarama

 

Ir al autocine: sí, sí, como lo lees. El autocine RACE es uno de los más famosos de Madrid y tiene preparada una noche llena de romanticismo con una película clásica sorpresa. ¿Será Casablanca o tal vez Cantando bajo la lluvia? ¡Habrá que ir para descubrirlo!

Si te pasa como a mí, que San Valentín cae en un día laboral y no puedo hacer los planes que me gustaría con mi pareja, te dejo un par de ideas para hacer un regalo inolvidable.

Regalar un curso de idiomas en Madrid: si esa persona especial está deseando aprender francés o chino puedes aprovechar para regalarle ese curso de idiomas que tanto le va a gustar. Si lo vuestro ha sido un amor de Erasmus y crees que puede hacer un curso intensivo de español en Madrid para poder comunicarse mejor con tu familia, ¡regálale esta experiencia!

 

actividades online

 

Regalar una suscripción a su plataforma de vídeo favorita: si siempre le sueles regalar calcetines o ropa deportiva, este año puedes hacerle un regalo más especial y sobre todo útil: regálale un año de suscripción a Disney +, Netflix o HBO. ¡Disfrutaréis muchísimo viendo “The Mandalorian” acurrucados con una manta una tarde lluviosa de domingo!

 

the mandalorian

 

Espero que estas ideas te hayan servido de inspiración y que tengas un fantástico día de San Valentín.

¡Hasta la próxima!

María

María de Benito Hernández

LEAVE A COMMENT

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Velázquez Español para Extranjeros
Puedes comunicarte conmigo por Whatsapp y atenderé tu consulta.