clases particulares de español

Alojamiento en Famila

Estar a gusto durante la estancia es fundamental.  Velazquez Español para Extranjeros se ocupa personalmente de la selección de las familias con las que poder alojarse durante su estancia en Madrid. El objetivo de cualquier estancia en familia es intentar que el estudiante obtenga la mayor tranquilidad y seguridad en su alojamiento y a la vez pueda practicar el español. Vivir con una familia español es una gran oportunidad de comunicación en español

La mayoría de los estudiantes de español para extranjeros nos piden encontrar alojamiento en casas de familias españolas para realmente disfrutar de la experiencia y sacar el máximo provecho de su clases de español.  Esta opción se ofrece en media pensión y pensión completa.  Por lo general, a nuestros alumnos les encanta poder ir a casa a comer y/o a cenar y poder intercambiar impresiones o hablar sobre las noticias del telediario con su familia de acogida.

HABITACIÓN

Cada estudiante tiene que tener su propia habitación con suficiente luz y equipada con un adecuado armario, mesa y silla de estudio.

COMIDAS

La familia debe proveer desayuno, comida y cena (si se ha contratado pensión completa) o desayuno y cena (si se contrata media pensión). La familia debería de comer y/o cenar con el estudiante.

ACTITUD GENERAL Y BIENESTAR ESTUDIANTE

Se espera que la familia emplee al menos una hora cada día (durante las comidas o después de las comidas) a hablar con el estudiante y que practique su Español fuera de la Escuela. El estudiante  debería  compartir el cuarto de estar/ TV con la familia.

La familia no debería recibir a otro estudiante de la misma nacionalidad al mismo tiempo que nuestro estudiante de VELAZQUEZ Español para Extranjeros. En dicho supuesto seria conveniente consultarnos si planea recibir otro estudiante.

LAVADO DE ROPA / DUCHA

La familia debe lavar la ropa del estudiante (al menos una vez por semana). La ropa de cama debe ser cambiada cada semana y si fuera necesario se le proveería de una manta extra. El  estudiante  debe poder tomar una ducha cada día.

LLAVE DE LA CASA

La familia tiene que dar al estudiante (mayor de 16 años) una llave de la casa.

TELÉFONO

El estudiante podría hacer un razonable número de breves llamadas locales. Las llamadas fuera de Madrid se tendrán que hacer a cobro revertido.

COMUNICACIÓN / TELÉFONO DE EMERGENCIA / HORAS DE CONTACTO

La familia puede contactar con Velázquez Español para Extranjeros en el teléfono 91 577 91 22 en horario habitual de 09:00 a 14:00 horas.  Se deben comunicar inmediatamente los problemas que puedan surgir tanto por parte del estudiante como de la familia de acogida. En caso de emergencia consultar con Velázquez School las vías de contacto con el personal de la escuela fuera de horario de apertura.

Si un estudiante no se encuentra a gusto en la casa y desea cambiar de familia, VELAZQUEZ Español para Extranjeros se reserva el derecho a cambiar de familia al estudiante. En ese caso la familia recibirá el abono correspondiente hasta el día que se mude el estudiante.

PÓLIZA DE SEGURO

El estudiante tiene que llegar a España cubierto por una PÓLIZA DE SEGURO (Accidentes, enfermedad y Responsabilidad civil). VELÁZQUEZ Español para Extranjeros no es responsable de posibles daños causados por el estudiante (que serán asumidos por el seguro del estudiante o por el propio estudiante).

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN

Al finalizar el curso cada estudiante podrá rellenar un cuestionario de evaluación de la formación requerida (incluyendo su opinión sobre el alojamiento). Las opiniones relativas a la familia que lo ha alojado serán comunicadas a dicha familia.

ENFERMEDAD DEL ESTUDIANTE

Si el estudiante necesita ir al médico o al dentista, la familia debería de ayudar al estudiante a pedir una cita ya que puede existir dificultad por el nivel de español y comunicar al centro la ausencia de clase en caso de que el alumno no pudiera hacerlo.

En VELAZQUEZ ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS pensamos que vivir en casa de una familia española es una gran oportunidad para hablar e intercambiar culturas mientras se aprende español en Madrid.

Lo bueno de la media pensión es que brinda la oportunidad para convivir con una familia española pero al mismo tiempo tener la oportunidad de disfrutar las grandiosas oportunidades culinarias que ofrece Madrid.  Recorrer Madrid de tapas es un privilegio y sus millares de restaurantes ofrecen menús del día siempre a un precio muy asequible.

Por lo general, a nuestros alumnos les encanta poder ir a casa a comer y/o a cenar y poder intercambiar impresiones o hablar sobre las noticias del telediario con su familia de acogida.

El estudiante tiene su propia llave de la casa, por lo que puede ser independiente. Los estudiantes de Velazquez Español para extranjeros tienen el desayuno, la comida y/o cena con el anfitrión durante toda la semana y fines de semana, incluyendo en ocasiones especiales, comida para llevar si lo desea. Algunas casas tienen habitaciones con baño privado.

En Velazquez Español para Extranjeros sabemos que estar a gusto durante la estancia es fundamental.  Velazquez Español para Extranjeros se ocupa personalmente de la selección de las familias y pisos compartidos para que sus alumnos estén muy felices durante su estancia en Madrid aprendiendo español.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Velázquez Español para Extranjeros
Puedes comunicarte conmigo por Whatsapp y atenderé tu consulta.