Cursos de Español Online

En VELÁZQUEZ  ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS hemos lanzado nuestras clases de español online; han sido un éxito absoluto y la experiencia de aprendizaje les encantó a nuestros estudiantes. 

Esto quiere decir que puedes seguir aprendiendo español con estudiantes de todo el mundo. En vez de venir a nuestra escuela en Madrid, saca todo el provecho que tenemos que ofrecerte desde la comodidad de tu propia casa. Únete a las clases online junto a tus compañeros y profesor y vive la experiencia del español en la seguridad de tu hogar.

Beneficios de las clases online de español

  • Mismo cualidades que las clases presenciales: La interacción es igual ya que podrás ver, escuchar y hablar con el profesor y tus compañeros, además contarás con todos los recursos digitales posibles: pizarra virtual, combinación de chat y micrófono, entre otros.
  • Mayor participación: Los niveles de interacción y participación fuera del aula son mayores que en las clases presenciales.
  • Mayor eficiencia: Evita tanto los tiempos y gastos en transportes, ya sea del viaje principal a Madrid como los viajes diarios a la escuela.
  • Mejor para el medio ambiente: Al evitar los traslados, prácticamente eliminamos nuestra huella del dióxido de carbono.

Haz tu prueba de nivel gratuita y sin compromiso

Curso Intensivo de español online

4 clases al día (50 minutos cada clase), 20 clases a la semana, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.

Curso semi intensivo  de español online

50 minutos cada clase, 10 clases a la semana. Max. 8 estudiantes por clase.

Clases privadas de español

50 minutos por clase. De lunes a domingo entre las 8:30am hasta las 10:00pm.
Todos los niveles (A1 hasta C1)

Curso Preparación DELE

50 min de clase. 10 clases semanales de dos sesiones diarias. Duración de 2 a 4 semanas.