clases particulares de español

Alojamiento

El alojamiento en Madrid con Velázquez Español para Extranjeros cuenta con varias opciones. Todos nuestros alojamientos son acogedores, limpios y cómodos. Están también cerca de la escuela y siempre muy bien conectados por transporte público. El estudiante tendrá su propia llave de la casa, por lo que puede ser independiente.

La mayoría de los estudiantes de Velazquez Español para Extranjeros nos piden encontrar alojamiento en casas de familias españolas para disfrutar de la experiencia y sacar el máximo provecho de sus clases de español.

La opción de alojarse con una familia en régimen de media pensión es una excelente opción para aquellos que desean compartir vida en una familia española de verdad.

También ofrecemos alojamiento en pisos compartidos.  Este tipo de estancia es mas independiente.

Tenemos además algunas residencias de estudiantes que ofrecen condiciones especiales para los alumnos de Velazquez Español para Extranjeros en Madrid.

Familia

Estar a gusto durante la estancia es fundamental.  Velazquez Español para Extranjeros se ocupa personalmente de la selección de las familias con las que poder alojarse durante su estancia en Madrid.

Piso Compartido

Vivir en un piso compartido es la opción ideal para muchos de los estudiantes de Velazquez Español para Extranjeros que visitan Madrid.

Residencia

Velazquez Español para Extranjeros está localizado en una de las zonas más reconocidas y céntricas de Madrid.

Partners

Velazquez Español para Extranjeros cuenta con una serie de acuerdos con partners colaboradores que ofrecen alojamiento en Madrid. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Velázquez Español para Extranjeros
Puedes comunicarte conmigo por Whatsapp y atenderé tu consulta.